+34 659807458 / +34 922804248 info@efigenialagomera.com

Entorno Privilegiado

Entorno privilegiado

El entorno proporciona posibilidades para el viajero que trabaja duro y juega fuerte a través de las mejores localizaciones rurales, mejor situadas para acceder a la mayoría de las poblaciones de la isla, al igual que la mejor ubicación para alcanzar los puntos de interés vacacionales más destacados.

Déjese seducir

Déjese seducir

Un complejo formado por seis casas típicas canarias independientes donde el buen gusto y la tranquilidad de su situación se convierten en nuestra principal seña de identidad. Déjese seducir al elegir nuestro restaurante que pone el mundo rural y natural en el plato. Eleve su espíritu o revitalice tanto su interior como su exterior compartiendo la energía o espiritualidad de Efigenia y los productos 100% natural que usa en su cocina.

Elegantes, Sencillos y acogedores

Elegantes, Sencillos y acogedores

Elegantes, sencillos y acogedores, los alojamientos “Jardín Las Hayas” proporcionan experiencias hoteleras de primera calidad con imaginación, energía y eficiencia.

Cocina natural e imaginativa

Cocina natural e imaginativa

Cocina natural e imaginativa, tradicional y muy saludable, espacios de participación, decoración única, uso inteligente de las tecnologías y los recursos y, multitud de experiencias, todos ingredientes que se suman para ofrecer un “lujo” contemporáneo con atmósfera tradicional, unido a la singular hospitalidad informal y encantadora de Efigenia y su equipo.

Creado para usted

Creado para usted

Creado para usted, el viajero cosmopolita global y que busca espacios de tranquilidad y relax. “Jardín Las Hayas” & Restaurante “Casa Efigenia” by Efigenia busca crear experiencias que le refrescará, le vigorizará y le inspirará.